Bienvenidos a este lugar!

Antes de contarte acerca  de mi  ,quiero darte una calurosa bienvenida y decirte:

Hola! estoy muy feliz de que hayas llegado y te encuentres aquí!

Este Blog fue creado pensando en ti, Entiendo lo  importante que es para  ti y para mí el tema de vivir una vida plena y eficazmente feliz.

Mi deseo e interés más grande es ayudarte, se que toma mucho tiempo llegar a ser la persona que has soñado y deseas  ser.

Pero  te  prometo  que  Juntas  descubriremos  que podemos lograr grandes cosas y hacer mucho más  de las que creemos poder hacer.

Que aunque no importen las circunstancias, que nos rodeen  lo importante es aprender cómo  interpretamos las nuestras.

Me gustaría poder ayudarte y mostrarte el camino para llegar a una vida sana mentalmente y  en plenitud .

!Se que  juntas lo lograremos en este hermoso viaje !.

 

 

Guiarte será un verdadero placer y para poder hacerlo lo haremos  juntas ,  a través de este sitio ,que será  tu refugio.

 

acerca de mi

Como la mayoría de las  personas nunca! estamos  contentas con algunos  aspectos de nuestras vidas,  y nos gustaría cambiarlos.  Pero muchas veces, ese   deseo se queda en   intención!, y nunca   pasamos a la verdadera   acción.

Nosotros  todos ,alguna vez deseamos ser  mejores en algo ,porque eso le daría  un mayor sentido a nuestra vida y nos llevaría al   éxito y a la realización personal, de nuestros sueños.

Desde querer ser , mejor  madre, una mejor esposa ,amiga etc, hasta desenvolverte mejor en tu trabajo y ser más productiva ,y  que el tiempo te rinda más, !Hasta querer ser ,una mejor persona de la que ya eres!

Siempre encontraras Publicaciones, con  , gran variedad de temas como El Desarrollo Personal Y de Psicología  social, tu avance , entre otros ;siempre  basados en los conocimientos que yo puedo aportarte ,como Profesional de la salud mental. También encontraras ,temas de Psicología , Auto-ayuda, Orientación, Consejos , Formación,  Y Asesoría Familiar si así me lo solicitares.

Y muchos  mas !

Además tendrás  temas ,que te permitirán conocerte y llegar a ser más consciente de ti misma y de los demás. motivaré tu salud emocional ,mental y física, enriqueciendo  así los aspectos más relevantes de tu vida.

 

 acerca de mi

Tú  mujer tienes todo el derecho de cumplir y hacer que se cumplan todos tus sueños, de vivir la vida que siempre has  querido vivir. Estás lista para dar el primer paso?

y si estás pasando por una de estas situaciones difíciles de la vida  y  sientes que   no sabes cómo salir ,no sabes que hacer ,ni a donde ir ,ni cómo empezar a rehacer tu vida?

Quiero decirte que Tú tienes todo el derecho de ser una persona  feliz, que tienes el potencial de hacer que se cumplan todos tus objetivos, y  de vivir la vida que siempre has soñado y Que Dios quiere para ti.

 Ven! Acompáñame, sé cómo puedo ayudarte ¡y lo que no, lo aprenderemos  juntas ¡

 ¿Necesitas la ayuda de  alguien en quien puedas apoyarte?

En Eficazmente Hablando , encontraremos esa solución! que te ayudara a salir adelante con tu problema y así vencer  cualquier dificultosa situación por la que estés  atravesando!

No mires lo gris del horizonte , mira hacia la  gran bendición del cambio que habrá en tu vida, luego de  luego de superar con la ayuda del Señor este momento por el cual estés pasando , tu no serás ya más ,  la misma !,Pues con la ayuda de  Dios te ayudare a forjar  en ti el  carácter necesario e indispensable para  vencer  y que puedas  avanzar!.

 ¡Confía en mí!

Si  necesitas la ayuda de  alguien en quien puedas apoyarte, ¡bienvenida/o!  Aquí estaré siempre y cuando me necesites!

Quiero mostrarte las herramientas y enseñarte que es  el momento de comenzar a vivir una vida Eficazmente feliz .

!El momento es ahora!

 Si, Estás en el lugar correcto!

¿Estás lista para dar el primer paso?

Sé que puedo Ayudarte !. La forma la decides Tú!

Para cualquier consulta o si deseas contactarme, utiliza el formulario de contacto ,y muy en breve recibirás mi respuesta , lo antes posible.

Si quieres comunicare eficazmente con nosotros no  lo dudes ni un instante.

¡ El Tiempo es Ahora!


 Mas Sobre mí

Ahora te hablare un  poco  mas de  mí .

 

Hola ! Soy Carmen Julia 

 acerca de mi

  Licenciada en Psicología  Clínica, mi especialidad es en Psicoterapias Sistémica, (Cognitiva, Conductual,  Emotiva , Humanista y  Grupal) además Especialista en  Manejo de Conductas.  e intervención familiar. 

Me decidí  a  iniciar este Blog con el fin de acompañarte, en el viaje  de la vida.

Mi deseo es ayudarte compartiendo contigo Mi experiencia Personal y profesional ,por medio de los  temas que encontraras en esta pagina .

Quiero servirte, en lo que necesites para un eficaz desarrollo personal y un crecimiento mental y espiritualmente funcional.

Enriqueciendo así tu vida con las experiencias que he vivido, y adquirido, las cuales quiero que también te sirvan a ti.  

 
Quiero Apoyarte y ayudarte en el manejo de tus estados emocionales, en el ámbito de tu salud y bienestar.

He creado este espacio para ayudar  a  personas que como tú y como yo,  al principio no pudieron lograr sus metas y objetivos, Hay cosas que te pueden impedir movilizarte como tu quisieras, Sin embargo a veces permitimos que ciertas cosas terminen  inmovilizándonos mental, espiritual y  emocionalmente.

Pero cuando conocemos las raíces de nuestro estancamiento en la vida, podemos retomar las fuerzas y movernos hacia   una nueva dimensión en nuestra vida logrando así una perfecta salud emocional.

Este es  un sitio  para personas que se sienten así, sienten que ya su vida no tiene sentido, que son fracasados, que no han logrado nada en la vida!,  personas que en su interior (como yo me sentía) sienten algún tipo de malestar psicológico. De estancamiento Emocional.

Yo quiero decirles que si se pueden lograr metas  ! El límite es el cielo!

La vida te da pautas y lecciones para que crezcas y evoluciones ¡transformando y produciendo cambios permanentes.

Espero que en estos artículos aquí publicados, encuentres tú también la forma de crecer!  Siempre encontraras  la información que necesitas, sobre los temas que más te interesen, y que  te enseñen un poco y te muevan a buscar soluciones a tu estado de salud emocional actual! Quiero ayudarte a que mejores  tu calidad de vida! Por eso quiero compartir contigo mi experiencia profesional.

Quise a través de estas páginas, darte una especie de acompañamiento emocional dedicado a personas que están pasando por situaciones difíciles o crisis emocionales y de parejas, conflictos, separaciones, divorcios, duelo, falta de autoestima y otros.

Espero sea de ayuda y bendición para ti!

 

 acerca de mi

Me case y tuve mis hijos, ellos son la más grande  bendición que recibí al tenerlos en mi vida, son un hermoso regalo de Dios! (me siento muy orgullosa de los 4 tesoros que tengo! )

Pero como todo  ser humano, sentía que no lo había logrado todo, un día me di cuenta que los  sueños, anhelos y  metas, que tenía  al

pasar de  los años  veía  que no se cumplían.

Cada día entraba más  y más  en una apatía pues, sentía que me faltaba algo, yo no estaba bien!

Luego  llego un momento de mi  vida en la que empecé a sentirme  que no era feliz en el lugar en donde estaba .

Me sentí muy triste  e inconforme y sentía con urgencia, la necesidad de avanzar, de lograr mis sueños.

Llega un momento en tu vida en que empiezas a sentirte estancada y anulada,  en el lugar en donde estás. y sientes una gran necesidad de lograr algo! en tu vida ¡

Sí, Sabia dentro de mí ,cuál era mi propósito! El cual Dios había diseñado para mí! pero mis circunstancias no cambiaban y no cambiarían¡

Hasta que  descubriera que el cambio comenzaba por conocerme y aceptar las limitaciones mentales que tenía dentro  ¡ y encontrar la  fuerza necesaria y el poder de descubrir lo que Dios había puesto dentro de mí para lograr mis sueños ¡ ! Dios tenía muchas formas de hacer que yo lo descubriera!

Por eso, Un día! Mi deseo fue mayor, que las  Circunstancias  Externas que me rodeaban!

 

 acerca de mi

Me levante!!  Me encontré a mí misma Y Decidí  Caminar, a pesar del miedo, a pesar de los obstáculos  y de las dificultades.

Y comencé a caminar en fe y a construir  una nueva etapa de mi vida, una nueva ‘’yo’’.

Logre comenzar a dar pasos para  salir adelante y  luchar por realizar este sueño. y así también hubieron varias metas, proyectos y objetivos. Los cuales Gracias a Dios pude lograr! Este es uno de esos!

¡Por eso hago este blog para compartir mis experiencias, y las muchas formas en las que tú también lo puedes hacer! Te daré las herramientas que me sirvieron a mí y las cuales hoy yo puedo usar y compartir, para ayudar a otros.

He crecido y  madurado a lo largo del camino y  No importa por lo que esté pasando en mi vida o cómo me sienta al respecto, sé que puedo salir adelante, para mí lo imposible no existe! Siempre habrá una salida! para cada dificultad.

Para ti también la hay, querida/o  amiga/o  que me  lees ,  porque tú también puedes!  ¡ Dios está ahí para ayudarte a lograrlo!

Este sitio es para ti ,para mí ,para gente que necesite descubrir  que dentro de uno mismo está el potencial que se necesita para logras sus  sueños, la gente especial como tú, que leerá y  con la ayuda de Dios ,encontrara soluciones a sus dificultades cotidiana.

Por eso te invito a que me acompañes! Que  Recorramos juntas, este camino de nuevas experiencias, que Viviremos a través de los temas, Que te traeré Aquí en  Eficazmente Hablando.

La vida es un viaje y solo nosotros decidimos  que actitud tomaremos hasta llegar a nuestro destino!

  • -Te daré pasos, formas, ideas herramientas y
  • -Te enseñare como lidiar con las experiencias y problemas de cada día.
  • -Encontraras consejos de vida, Salud mental y
  • -Además, de Desarrollo personal y  Motivación, Entre otras cosas, Que te ayudaran a mejorar tú día a día.
  • -Te hablare también de los Temas que tú me pidas.

Si estás pasando por una de estas situaciones y  sientes que necesitas ayuda o no encuentras ninguna solución y sientes  que  no sabes cómo rehacer tu vida, ponte en contacto conmigo, me encantará  ayudarte y apoyarte en esos momentos difíciles!.

Cuando quieras  saber sobre las nuevas entradas del blog, recibirás notificaciones o simplemente sígueme en Facebook , o También puedes contactarme  a través de mi correo Electrónico!

¿Quieres seguirme? Ven a mi Blog!

Ven y  únete a Nuestra gran familia de Eficazmente Hablando.

¡Tendrás  una nueva amiga, con la cual hablar eficazmente!

Si requieres información adicional, si tienes dudas o quieres saber de algún tema en específico, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, abajo te dejo la información, me encantará ayudarte  siempre…

Cuenta conmigo!!

Ah! se me olvidaba decirte jajajaja me encanta el café!

Licda.  Carmen J. Capellán

Psicóloga Clínica

Comunícate conmigo al correo electrónico:

eficazmentehablando@gmail.com

Facebook.com/Eficazmente-Hablando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ES