Adversidad ; Hasta Los Peores Momentos Pasan En La Vida.

ADVERSIDAD ; HASTA LOS PEORES MOMENTOS PASAN EN LA VIDA.

“No podemos controlar nuestras circunstancias, pero podemos controlar nuestras reacciones.” Joel Osteen

Cuando la adversidad llama a tu puerta, ¿Cómo respondes?

 

COMO SUPERAR LA ADVERSIDAD

 

Cuando la adversidad llama a tu puerta, ¿Cómo respondes?

Quizás te has decepcionado una y otra vez, y te has rendido y decides aceptar que tus condiciones actuales no cambiaran. Quizás piensas que tu situación es injusta, o que las circunstancias por las que etas pasando actualmente se encuentran fuera de tu control: como por ejemplo una pérdida de trabajo, una ruptura de una relación o, enfermedad; al sientes que tú eres la víctima. Y veces te sientes tentada a permanecer en la situación que estas, aunque esta te haya paralizado.

Muchas veces nos derrumbamos, sin saber por qué, sin entender los motivos. A veces, nos sentimos muy abatidos por circunstancias que en su mayoría no comprendemos. es que el DOLOR jamás encuentra una justificación, y nos viene a la cabeza la palabra, injusticia, y pensamos que NO nos merecemos lo que nos está pasando en algunos momentos.

Este momento que ahora estas viviendo, no es eterno.

 

COMO SUPERAR LA ADVERSIDAD

 

Pasará, así como las horas del reloj nunca se detienen

Pero… Cómo puedo sentirme  motivado cuando las cosas no están bien?

¿Realmente crees que Eres una persona que cuando la adversidad y el dolor te tocan, te vuelves débil y pierdes tu fortaleza?

No importa que circunstancias de la vida estés atravesando, siempre habrá una salida, una esperanza que supera todas los, obstáculos, y decepciones que la vida te pueda traer.

 Pasaras por la adversidad, pero nunca te dejará igual, Sabes que tienes dos opciones en los momentos difíciles: O te debilitas o esas circunstancias te. ¿Qué escoges tu? ¿Cómo te gustaría vivir la vida? ¿Motivada o desmotivada?

Aunque resulte doloroso muchas veces, aunque pensemos que el mundo se nos vino encima, es muy importante tener presente que todo en la vida ocurre por una razón, y estar seguros de saber que somos capaces, de tener la fortaleza y la entereza de superar y dejar atrás las penas y el dolor que a veces nos causa la vida…

 

COMO SUPERAR LA ADVERSIDAD

 

Siempre tendrás opciones en la vida y una es la elección que debes escoger para enfrentar la adversidad.

Estar motivado en tiempos difíciles exige determinación, pasión, confianza y compromiso. estar automotivado es de valientes, no es de cobardes, los cobardes no tendrán ninguna herencia, hay que Tener la voluntad de disfrutar de las bendiciones de la vida.  No permitas que el fracaso o la adversidad te quiten la motivación de ir tras tus sueños, cada vez que te enfrentes con adversidad disponte a aprender de ella, entonces te convertirás en una persona fuerte y poderosa.

Las ADVERSIDADES forman parte nuestra vida, no estamos exentos de pasar por ellas, no somos entes ajenos al SUFRIMIENTO y al dolor, y muchas veces, ese sufrimiento nos lleva al APRENDIZAJE, quizás más directo que el que nos da la felicidad, por lo tanto, hay que aceptar, y superar lo que nos sucede cundo enfrentamos la adversidad, es vital para que la experiencia nos ayude.

 

COMO SUPERAR LA ADVERSIDAD

 

Por ultimo quiero decirte que:

Dios tiene un tiempo específico marcado en tu vida y este es el crono en el que

Ese momento será especial y hermoso, en cambio tu elévate como el águila ,por encima de cualquier adversidad ,si lo miras desde otro  angula tu problema se vera tan pequeño que al pasar el tiempo reirás al ver como con tu fe y entereza  te ayudo a pensar que todo saldria bien.

Es esperanzador y reconfortante saber que hay esperanzas. Nada hay que pueda detener lo que eres capaz de hacer, cuando tienes fe. Solo eso necesitas, fe en aquel

Que te da el poder, Porque cuando te dispones a creer en Dios y en ti misma, serás capaz de

abrir puertas y remover piedras y no habrá quien las cierre ni te impida el paso.

¡Anímate! Anímate porque aún estás viva, ¡aun respiras y te despiertas cada mañana con la esperanza de un día mejor! animo porque, aunque hayas caído aun vives, levántate  querida amiga, confía que todo pasara…

Con todo mi cariño para ti…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste...

ES