¡Como Volver a empezar !Que nada te impida alcanzar tus sueños!

Por que sentimos que estamos estancados? Como volver empezar de nuevo?

La vida nos golpea! el miedo se apodera de nosotros y nos ahoga la falta de esperanza. Nosotras mismas, sin darnos cuenta, nos hemos puesto límites invisibles a nuestro alrededor. no encontramos la forma de levantarnos y empezar a caminar!

Hay muchas razones por las cuales empezamos a sentir que el desanimo se apodero  de  nosotros, pero en este articulo comenzare  diciéndote  algunas de ellas y por que hemos perdido la capacidad de soñar   o mejor dicho de tener sueños ,objetivos y metas claras  en la vida  Después de eso, te diré por qué siempre debes debes levantarte  y seguir adelante y volver a empezar!.

¡Volver a empezar ! COMENZAR DE NUEVO

 

A veces, nos hemos rezagado y  hemos terminado  cortando nuestras propias alas, y como podemos empezar de nuevo? pues no somos   conscientes de lo que ¡hacemos!

Pero el problema real es que   hemos  perdido la capacidad de soñar, de abrir nuestras alas , volar y avanzar. Es cuando piensas que no hay nada más, que hacer. Que los días se vuelven mas y mas monótonos y así no puedes avanzar ¡Pero nadie mejor que tú para saberlo.

Soñar  es la capacidad que te hace creer en  todo lo que tú puedes lograr ¡se  relaciona con la capacidad de ser libre ¡Cuando has perdido la noción de que puedes realizar cualquier cosa que te propongas alcanzar!, no podrás entender jamás !que la falta  de sueños,  está reflejando tu situación actual, tú falta de libertad y que debes volver a empezar!.

 

 

Muchas veces te preguntas que puedo hacer? Como empezar! a levantarme y volver a tomar las riendas de mi vida?

Un día descubriste que la frustración había tocado a tu puerta Y no porque estés en una cárcel. La cual puede que hayas creado tu misma, pues te encerraste en tus propios pensamientos de temor, a salir al mundo y explorar lo desconocido. ¿Qué ocurre entonces? ¿Por qué no puedes simplemente abrir tus alas y volar?

Solo tienes que mirar  dentro de ti misma   buscar aquello en lo que te has rendido, el porque que te has resignado y a todo lo que has renunciado. Y también puedes buscar los motivos, por los cuales perdiste la capacidad de soñar.

 

O Puede ser que simplemente tú misma  hayas renunciado a  soñar, por un amor mal comprendido, o alguien que hirió tu corazón.

Quizás, tus expectativas eran muy altas para poderse cumplir.

Quizás te esforzaste en querer cumplir  las expectativas de tus seres queridos y no las tuyas propias o tal vez no te das cuenta de que tienes una autoestima muy baja sobre ti misma. Porque, esto te llevo  a pensar que no eres capaz de lograr alcanzar todos tus sueños….

 

veras que si se puede! lograr abrir tus alas y volar 

Sea lo que sea ,Te tienes Que levantar!

No te quedes en el rincón del miedo y con el mal sabor de boca ¡Anda recupera tu libertad abre las ventanas y regálate la posibilidad de reconocer tu situación, esto te ayudará a sanar ,y veras que si se puede! lograr abrir tus alas y volar ¡ Porque tú sí puedes hacerlo!

2 comentarios

  1. […] palabra cambio toma sentido, cuando decides que las circunstancias que vives en este momento, realmente no son […]

  2. […] bueno entender que independencia significa también la libertad de ser parte de aquellos momentos en donde estamos uno junto al […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puede que también te guste...

ES